Envíos y devoluciones

  /  Envíos y devoluciones

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye la península y Portugal excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Para envíos en la Península y Baleares, los pedidos serán entregados en un plazo 48/72h., una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible. Durante los meses de Julio y Agosto, podrá recibir el pedido en un plazo máximo de 15 días.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día  siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente)

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Espigas de Trigo no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nacional y Portugal
España (Península) 5,63€ 48 / 72h.
Baleares 12€ 48 / 72h.
Portugal 5,63€ 48 / 72h.

¿Qué hago si se retrasa mi pedido?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra tu pedido. Pincha aquí para verlo.

Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del info@espigasdetrigo.es

Devoluciones

¿Cómo debo hacerlo para devolver un artículo?

Para devolver un pedido este deberá estar en perfecto estado y en el mismo envoltorio tal y como lo recibió. El envío de la devolución corre a cuenta del cliente.

No se admite reembolso en tienda online, puede hacer la devolución de su compra canjeando por productos de mismo importe.

Los plazos de devolución serán de 15 días naturales desde la fecha que aparece en su factura de compra, no se admitirán devoluciones si supera dicho periodo.

Rellena nuestro formulario de devolución para empezar el proceso de la devolución.

¿Puedo devolver todos los artículos?

Espigas de Trigo se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como los productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Una vez comprobados los productos a devolver, el cliente puede canjear el mismo importe en la compra de otro producto.

* Aquellos productos que hayan sido confeccionados bajo pedido  / productos personalizados ( ej. manteles a medida) no admiten devolución. Los que hayan sido personalizados con bordados, tampoco admitirán devoluciones.

Espigas de Trigo se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

Devoluciones en artículos personalizados

Dado que buena parte de los productos de Espigas de Trigo son personalizados, queremos dedicar un apartado específico de nuestras Condiciones Generales de Contratación a este tipo de artículos. En cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Espigas de Trigo o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

En caso de producto defectuoso por una mala gestión de Espigas de Trigo, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta, que correrá a cargo del cliente. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).

Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.

Espigas de Trigo no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

    Formulario de devolución

    He leído las condiciones del aviso legal y la política de privacidad

    Cumplimiento con la protección de datos.-

    De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Marta Dominguez Macias. (NIF: 45336732Y y domicilio social Avenida de las Razas 1 – CP. 41012 Sevilla). Con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente información de su interés, manteniéndole informado mediante comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros productos y servicios.

    La legitimación se deriva de la existencia de una relación contractual, interés legítimo y consentimiento, según cada finalidad y posible cesión. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación de tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición conforme se explica en la información adicional.

    Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://espigasdetrigo.es/politica-de-privacidad/ .  La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicaciones con fines comerciales, promocionales, publicitarios y de marketing por nuestra parte y desea dejar de recibirlas, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de la dirección: info@espigasdetrigo.es

    Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?